TV 

Mike habla sobre Eleven en nuevo clip de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Tras haber estrenado un nuevo póster de la serie este fin de semana, Netflix ha compartido a través de YouTube un nuevo adelanto de lo que será la segunda temporada de Stranger Things, que se estrenará este 27 de octubre.

El video nos muestra una escena en el que se puede ver a la policía interrogando a Mike Wheeler, sobre el paradero de Eleven, sin embargo, él no está brindando mucha información.  Las autoridades le advierten que Eleven es una persona peligrosa y que podría ser una amenaza para su familia.

“Ya les conté todo. No sé dónde está. Si lo supiera, jamás se los diría”, responde Mike. El video termina cuando Eleven se asoma de repente en la ventana de la casa de Mike.

A pesar de que este adelanto no nos dice mucho, pero sin duda nos llena de ansias y esperando desesperadamente el estreno de la segunda entrega de esta serie.

Acá puedes ver el clip:

Este no es el único adelanto que Netflix ha lanzado sobre Stranger Things, pues han realizado clips bastante interesantes y uno de ellos contó con la colaboración de la Chilindrina. Además del nuevo póster que se publicó este fin de semana.