TV 

Miles Teller protagonizará ‘Too Old To Die Young’, la serie para Amazon de Nicolas Winding Refn

El director de The Neon Demon Drive realizará los episodios que conformarán su primera entrega.

Previamente se había anunciado que Too Old to Die Young sería el título de la próxima serie televisiva que Amazon Nicolas Winding Refn estaban preparando en conjunto, donde explorarían el oscuro y secreto mundo de los asesinos.

Ahora, gracias a THR, se ha dado a conocer que el protagonista de Whiplash, Miles Teller estará incluido dentro del reparto donde interpretará a Martin, un oficial de policía que se adentra en el vientre criminal de la ciudad de Los Ángeles.

“Un agente de policía afligido que, junto con el hombre que disparó a su compañero, se encuentra en un inframundo lleno de asesinos de la clase obrera, soldados Yakuza, asesinos del cartel enviados desde México, capitanes de la mafia rusa y pandillas de asesinos adolescentes”, expresa la sinopsis.

Amazon, que hizo el anuncio del casting el lunes, dice que la serie seguirá los “viajes existenciales de los asesinos en convertirse en samurai”. Por otro lado, la fecha de salida aún no ha sido confirmada. Les dejamos uno de los trabajos más recientes del actor a continuación: