TV 

Miley Cyrus podría protagonizar un episodio de la nueva temporada de ‘Black Mirror’

Reportes afirman que la actriz y cantante, Miley Cyrus, aparecerá en un capítulo de la quinta temporada de Black Mirror; sin embargo, no ha sido confirmado.

La quinta temporada de Black Mirror ha sido de la que más se ha especulado en la historia de la serie, ya que, a los rumores de que algunos de los capítulos sería una secuela de episodios pasados, ahora se suma la posible aparición de Cyrus en el show.

Según los rumores, Cyrus se encuentra en Sudáfrica grabando un episodio de la nueva temporada, la cual se espera llegue a Netflix este diciembre:

Miley Cyrus ha potenciado sus habilidades de actuación como fue visto en Sudáfrica, filmando para la próxima nueva temporada de #BlackMirror. La quinta temporada del espectáculo se espera que se libere en diciembre, según Bloomberg.

“La han visto en el V&A Waterfront, pero es cierto que los fanáticos intentarán averiguar dónde es más probable que aparezca”, comento Avukile Mabombo, un trabajador de Marriott Hotels en Ciudad del Cabo, a IOL.

Por ahora, Charlie Brooker, el creador de la serie, no se ha manisfestado al respecto y tal parece que habrá que esperar al estreno de la serie para saberlo.