TV 

Miley Cyrus protagonizará la nueva serie de Woody Allen

Más detalles sobre la primera serie de Woody Allen.

El reconocido realizador estadounidense ya está por terminar su próximo largometraje, aún sin nombre, protagonizado por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, pero esto no le ha impedido a sus ponerse manos a sus 83 años a la obra con su primera serie de televisión, la cual será distribuida por Amazon.

Deadline acaba de reportar que Miley Cyrus será la encargada de protagonizar junto al propio Allen y a la legendaria guionista, directora y actriz Elaine May (The Birdcage, Primary Colors, Labyrinth, Tootsie, Small Time Crooks) esta nueva producción de Allen, hasta ahora sin nombre, cuyos únicos seis episodios se ambientarán en los años sesenta, algo que sin duda hará feliz a Cyrus, pues es la década de los hippies y la vida libre, como la que se da en la actualidad la cantante.

Desde acá, no nos parece una decisión arriesgada. Allen es conocido por darle credibilidad a actores y actrices que no la tienen, como a Evan Rachel Wood, protagonista de su filme de 2009 Whatever Works, donde demuestra sus buenas cualidades histriónicas.

Mientras que con Cyrus no ha trabajado, Allen sí dirigió a May en su cinta Small Time Crooks (2000), papel que le valió un premio a Mejor Actriz de Reparto en los premios de la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de los Estados Unidos.

Aquí el tráiler: