La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha decidido cerrar su cuenta de Twitter debido a que su imagen está siendo utilizada para difundir mensajes homófobos y racistas.
La imagen de la joven de 13 años, Millie Bobby Brown, abiertamente defensora de la comunidad LGBT, ha sido utilizada con fines antisemistas y discriminatorias en Twitter mediante la etiqueta #TakedownMillieBobbyBrown, por lo que la artista ha decidido darse de baja de la red social.
Se dan cuenta que están hablando de Millie no? La actriz más amorosa y tierna que con solo TRECE años es mucho más madura que la gente que está diciendo las boludeces sobre ella#TakeDownMillieBobbyBrown pic.twitter.com/3aPDfBRcaJ
— alexx (@shadowsofshield) November 18, 2017
Los mensajes son claramente falsos ya que Millie lleva una cuenta alternativa llamada @MillieStopHate en los que se dedica a publicar mensaje positivos para todos, indiferentemente de su religión o color de piel, por lo que estos mensajes le han caído muy mal y ha decidido cerrarle la puerta a sus millones de seguidores.