TV 

Mira el tráiler de la tercera temporada de ‘The Man In The High Castle’

Amazon lanzó el primer adelanto de lo que será la tercera entrega de The Man In The High Castle, que cuenta con un nuevo showrunner, Frank Spotnitz, responsable de darle forma a la serie.

Este programa de televisión está basado en la novela de Philip K. Dick, que ganó el premio Hugo en 1962 y se centra en un universo paralelo en el que Alemania ganó la Segunda Guerra Mundial y ahora controla la costa Este de los Estados Unidos. Mientras que Japón domina la costa Oeste y las Montañas Rocosas, son un territorio neutral donde vive la Resistencia, que es liderada por una extraña figura, que da nombre a la serie.

Alexa Davalos, Rupert Evans, Luke Kleintank, DJ Qualls, Joel De La Fuente, Brennan Brown, Bella Heathcote, Callum Keith Rennie y Cary-Hiroyuki Tagawa. A los que se han unido Laura Mennell y Eijiro Ozaki, son parte del reparto de la serie.

En el tráiler podemos ver como John, encarnado por Rufus Sewell, aprende más de los viajes en el tiempo. Aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que sea para 2018, a través de Prime Video.

Acá puedes ver el tráiler: