TV 

Mira los teaser tráilers de las cuatro nuevas series de Netflix

Titulados Dear White People, Girlboss, Anne Buddy Thunderstruck.

Como si Netflix ya no fuese lo suficientemente exitoso a nivel mundial, la plataforma sigue produciendo nuevas series que no puedes pasar desapercibidas. Aquí te dejamos cuatro tráiler de cuatros nuevas propuestas que nos ofrece para este 2017:

Dear White People: Esta es una comedia satírica del director Justin Simien donde narra la vida de cuatro estudiantes negros en un colegio compuesto mayormente por blancos de la Ivy League. La serie está basada en una película homónima del 2014 y será estrenada el 28 de abril.

Girlboss: Es una adaptación de las memorias de la fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso, quien es acreditada como productora ejecutiva en el programa. Britt Robertson (Tomorrowland) interpreta a la novelista Sophia, que a los 28 años ha ampliado su modesto negocio vendiendo moda vintage en eBay en un imperio multimillonario de la moda. El espectáculo cuenta con Charlize Theron entre sus productores ejecutivos. Su salida será el 22 de abril

Anne: una nueva adaptación de la clásica serie infantil de L.M. Montgomery, Anne of Green Gables. Su estreno será el 12 de mayo.

Buddy Thunderstruck: Una serie de acción y comedia de stop-motion sobre un perro que corre semi camiones. Su estreno se llevó a cabo el día de hoy.