TV 

Modelo venezolana sufrió accidente en la misma carretera que Mónica Spear y cuenta su historia (VIDEO)

Fue durante la última edición del programa ‘Detrás de la Cámaras’.

Yelimar Moreno es una modelo venezolana, amiga de la Miss Mundo Ivián Sarcos, que pasó por una traumática experiencia a finales del año pasado, y que finalmente decidió relatarlo ante las cámaras en el programa de Luis Olavarrieta.

Relató que, casi de la misma forma que ocurrieron los trágicos sucesos que rodearon la muerte de la actriz venezolana Mónica Spear y su pareja, cómo unos malhechores interceptaron su vehículo en la carretera que conecta a Puerto Cabello con Valencia hace varios meses atrás.

Fue interceptada junto a su novio; en un intento por librarse de sus perseguidores, perdieron el control del vehículo y chocaron contra las defensas, provocando heridas graves en ambos.

Los maleantes aprovecharon para saquear, sin prestar atención a Yelimar y a su pareja, que pudieron morir desangrados; por fortuna, gracias a la pronta intervención de unos familiares que viajaban en otro vehículo, obtuvieron el apoyo necesario a tiempo.

Hoy día, Moreno carece de una pierna, y su novio de ambas, pero relata que gracias al apoyo de sus familiares, y su amiga Ivián Sarcos, ha podido salir adelante.

A continuación, puedes enterarte de todos los detalles en su entrevista, cortesía de El Farandi: