TV 

Morgan Freeman revelará la historia de Dios en una serie de Nat Geo

El actor produce y conduce una serie documental que investiga y busca a explicar a Dios.

Nat Geo ha reclutado al actor Morgan Freeman para la producción y conducción de Story Of God o Historia de Dios, una serie documental que busca responder preguntas como: ¿Hay vida después de la muerte? ¿Por qué existe el mal? ¿Qué son los milagros? y mucho más.

La serie explora la manera en la que evolucionó la sociedad con la religión y las similitudes entre todos los cultos. Durante el rodaje de la serie, el actor visitó más de veinte ciudades en siete países para revelar los misterios de la fe.

En algunos lugares encontré respuestas; en otros, más preguntas. La constante es que todos estamos buscando ser parte de algo más grande que nosotros. Y si algo aprendí de todo esto es que sí lo somos”, comentó el actor en una entrevista de Nat Geo y agregó: “Canté el llamado a la oración en una mezquita en El Cairo, tomé clases de meditación con el líder budista de la línea más antigua de Lamas reencarnados, conversé sobre Galileo con el director de la Academia Pontificia de Ciencias y exploré las primeras instrucciones para la vida en el más allá escritas en jeroglíficos dentro de las pirámides”.

El primero de seis episodios abordará el tema de la muerte y lo que sucede tras ella. Para ello, el actor entrevistó a David Bennet, hombre que asegura haber muerto y resucitar. Sam Parnia, médico que afirma que una parte del hombre vive luego de fallecer,  la arqueóloga Jodi Magness, Swami Varishthananda, monje que explica la creencia hinduísta en la reencarnación y mucho más.

La serie se estrena el domingo 3 de Marzo y acá puedes ver su tráiler: