TV 

MTV anuncia reboot de ‘The Hills’

Aprovechando la emisión de los MTV Video Music Awards 2018, MTV dio a conocer mediante un teaser en video que The Hills, uno de sus reality shows más exitosos, estará de regreso con una nueva temporada en forma de reboot, titulada The Hills: New Beginnings. 

Esta serie buscará reunir al reparto original del show junto a sus hijos y amigos, mientras siguen sus vidas personales y profesionales en la opulenta vida que se dan en las colinas de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles.

Mucho se ha hablado del regreso de este programa, que era un spin-off de otro exitoso reality de MTVLaguna Beach: The Real Orange County, de donde salieron personajes como Lauren Conrad Kristen Cavallari.

En 2016, Conrad celebró una reunión especial del show, pero se desconoce si formará parte de este revival, mientras que Cavallari, y otros miembros del reparto como Heidi Montag Spencer Pratt, han dicho que estarían dispuestos a volver a estar en el show.

Se espera que esta nueva temporada debute a comienzos de 2019, buscando emular el éxito de la reciente reunión de Jersey Shore, a la que le fue muy bien en ratings, así como el de la serie original, emitida entre 2006 y 2010.

Sin más, acá les dejamos el teaser presentado por MTV: