TV 

MTV suspende producción de ‘Catfish’ debido a que Nev Schulman está siendo investigado por presunto abuso sexual

Nev Schulman, el presentador de Catfish: The TV Show, está siendo investigado por presuntas acusaciones de abuso sexual, por lo que MTV ha suspendido la producción de la serie mientras se esclarecen los hechos.

Schulman, de 33 años, funge como presentador y productor ejecutivo del popular programa de MTV, que investiga las relaciones en línea y expone a las personas que se hacen pasar por otras personas en Internet, y se basa en su documental de 2010.

Todo esto resulta bastante sorprendente, pues Schulman siempre se mostró del lado de la verdad y el amor, además de desenmascarar a los farsantes de Internet. ¿Será que los televidentes también cayeron en una farsa con el presentador?

“Tomamos estas acusaciones muy en serio “, dijo un portavoz de MTV a The Daily Beast en un comunicado. “Estamos trabajando con Critical Content, nuestra compañía de producción externa, para realizar una investigación exhaustiva”.

La serie salió al aire en 2012 y desde entonces Nev ha unido a parejas que solo se conocían por Internet y ha descubierto farsantes que solo jugaban con el corazón de la otra persona.

Acá te dejamos el tráiler: