TV 

Mujer perdona a Dan Harmon, creador de ‘Community’ y ‘Rick and Morty’, tras acusarlo de abuso sexual

Megan Ganz, la ex guionista de Community, perdonó a Dan Harmon, tras acusarlo de abuso sexual.

Harmon previamente se disculpó con Ganz por su comportamiento inapropiado cuando los dos trabajaron juntos en Community de NBC, que también creó. Tuiteó a principios de este mes que estaba “disgustado y arrepentido de haber manchado nuestro espectáculo y tu talento con mi mierda egoísta e infantil”.

El tuit de Hamron dice:

 Acaba de salir esto. Y un tuit previo creo que era sobre mí. No quería añadir narcisismo al daño hecho nombrándote sin permiso, pero he hablado en mi podcast sobre las líneas que crucé. Hablaré más de ello de un modo que creas justo. Lo siento mucho. Me siento arrepentido y tengo recuerdos borrosos sobre abusar de mi posición, tratándote como una basura. Sentiría un gran alivio si me dijeras que hay una forma de solucionarlo. Te dejaré que tomes las decisiones. Hasta entonces, al menos sabe que soy consciente de que fui un jefe horrible y un bebé egoísta

Ahora, en el último episodio de su podcast de Harmontown, Harmon habla más sobre la situación, admitiendo ser “coqueto” y “creepy” con Ganz cuando trabajaban juntos.

Harmon continúa describiendo haberle dicho a Ganz que la amaba y, después de que ella rechazó sus insinuaciones, tratarla “cruelmente, deliberadamente, cosas que nunca hubiera hecho si hubiera sido un hombre y si nunca hubiera tenido esos sentimientos por ella”.

“Me mentí todo el tiempo al respecto”, dice Harmon. “Y perdí mi trabajo. Arruine mi show. Traicioné a la audiencia. Destruí todo y dañé su brújula interna. Y seguí adelante. Nunca lo había hecho antes y nunca volveré a hacerlo, pero ciertamente no habría podido hacerlo si tuviera algún respeto por las mujeres “.

Harmon concluye diciendo: “Creo que estamos viviendo un buen momento ahora porque ya no nos saldremos con la nuestra. Si podemos hacer que forme parte de nuestra cultura, pensar en ello y posiblemente hablar sobre ello, entonces tal vez podamos llegar a un mejor lugar donde esas cosas no sucedan “.

Desde entonces, Ganz respondió en Twitter describiendo las palabras de Harmon como una “clase magistral de cómo disculparse”  y agregó: “No está justificando o poniendo excusas”. Él no solo reconoce vagamente alguna fechoría general en el pasado. Él da una cuenta completa “.

Ganz compartió el podcast e invitó a todos a escucharlo: