TV 

Murió el legendario boxeador Muhammad Ali

El boxeador falleció tras una larga batalla contra el Parkinson.

Tras ser internado de emergencia la noche del viernes, el tres veces campeón del mundo falleció a los 74 años de edad en un hospital de Phoenix, Arizona. Muhammad Ali se despidió de este mundo acompañado de su familia que ya se esperaba lo peor.

Ali fue una figura dentro y fuera del mundo del deporte, el boxeador siempre fue claro con sus opiniones sobre el servicio militar y la conversión al islam. También logró unificar en más de una ocasión a Estados Unidos y al mundo con sus mensajes sobre la libertad, paz e igualdad.

A lo largo de su carrera, Muhammad se enfrentó en 61 combates de los que sólo perdió 5. Estas victorias le valieron ser tres veces campeón mundial de los pesos pesados y una medalla olímpica.

Bob Arum, uno de los más reconocidos promotores de las peleas del deportista declaró lo siguiente a la prensa:

“Su contribución a este país (Estados Unidos) y al mundo será recordada por las próximas generaciones .Él significó tanto para muchas personas alrededor del mundo, tuvo un efecto tan transformador en la sociedad norteamericana y un impacto tan grande en el mundo debido a su espíritu– que será recordada como una de las personas icónicas de la época”.

Les dejamos este vídeo con 10 de sus mejores knockouts: