TV 

Murió en el quirófano una Miss Ecuatoriana

Hace algunos meses, Catherine Nicole Cando fue elegida en Durán, un municipio de Guayaquil, Ecuador, como la mujer más bella de la zona.

Según informa ABC, esta reina de la belleza murió en la mesa de operaciones mientras estaba siendo sometida a una operación de cirugía estética.

Cando, quien tenía solo 19 años de edad, era estudiante de la Universidad Católica de la capital Ecuatoriana, falleció debido a complicaciones durante la lipoescultura que le estaban practicando.

Betsabé Cornejo, su madre, afirma tener evidencias de que el médico, quien es acusado de la muerte de la joven, había insistido en practicarle esta intervención quirúrgica. “Nunca salió nadie, nadie. ¿Sabe cuándo salieron? Porque ya uno ve que una operación de dos horas, cuatro de la tarde no me decían nada, ya yo quería, como toda madre, ya me estaba dando como una especie de desesperación”, declaró Cornejo con respecto a que ni el médico ni la clínica han dado su versión de los hechos.

El abogado de la familia de la difunta dice que Cando murió por un edema cerebral, mientras que en los informes de la clínica reza que su muerte fue debida a un paro cardíaco.