TV 

Murió Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy

Hugh Hefner, conocido por ser fundador de la famosa revista para adultos, Playboy, falleció este miércoles a los 91 años de edad.

La muerte de Hefner se debió a causas naturales, según informó un representante de su familia a la revista People, que señala que estaba rodeado de sus seres queridos.

Cooper Hefner, hijo del magnate y director ejecutivo de Playboy Enterprises, recordó a su padre como un pionero en el mundo editorial. “Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero mediático y cultural, y una voz destacada detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo en defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”

El icónico y criticado Hefner es responsable del imperio de Playboy, la revista para adultos más conocida del planeta, por cuyas pasaron algunas de las mujeres más hermosas del mundo.

Playboy rindió tributo a Hefner publicando un mensaje a través de su cuenta de Twitter:

Según publica Independent, Hefner será enterrado en el Cementerio Westwood Village de Los Ángeles, en la cripta contigua a Marilyn Monroe, que Hefner adquirió en 1992 por 75.000 dólares. Otro dato curioso es que Monroe fue la modelo de la primera portada de Playboy en la historia.

Así la recordaba Hefner: