TV 

‘My Little Pony’ le hace un homenaje a ‘Rick and Morty’ y ‘Breaking Bad’

Si hay algo que nunca nos imaginamos era la unión entre My Little PonyRick and Morty Breaking Bad. Pero la serie animada para niños nos sorprendió con un episodio que hace referencias a dos de las series más importantes de los últimos años.

La serie todavía parece estar atendiendo a su base de fans alternativa, ya que un reciente episodio de My Little Pony presentó ponies que hacen referencia a dos programas de televisión que la mayoría de las fans más jóvenes evitarían: Rick y Morty y Breaking Bad.

El huevo de Pascua apareció en el episodio de My Little Pony: Friendship Is Magic titulado Grannies Gone Wild, que presentaba a Rainbow Dash escoltando a Granny Smith y sus amigas en un viaje a Las Pegasus. En realidad, Rainbow Dash no iba en el viaje para escoltar a un grupo de ancianos en el equivalente Pony de Las Vegas;  estaba allí para montar el Wild Blue Yonder, una montaña rusa que estaba a punto de cerrarse permanentemente. Y fue en la línea extremadamente larga para la montaña rusa donde los fanáticos vieron a un pony luciendo una bata de laboratorio bastante reconocible y pelo azul con púas, junto a otro pony más joven con solo una gruesa mata de pelo en medio de la cabeza.

Pero no fue solo un científico alcohólico y su nieto quienes hacían la fila. Si ves más de cerca, a otra parte de la línea, encontrarás a Heisenberg de Breaking Bad también esperando para montarse en la montaña rusa.

Este momento de My Little Pony: Friendship Is Magic sucedió en un flash rápido, por lo que es comprensible que los fanáticos que vieron el episodio lo hayan perdido.

Si bien es imposible que Breaking Bad haga un aparición real en el programa, Rick and Morty si pudieran lograrlo fácilmente. Con el arma de portales de Rick, cualquier tipo de cruce podría ocurrir entre las dos series, aunque uno solo puede imaginar el retorcido escenario que Justin Roiland y Dan Harmon podrían girar para un episodio de My Little Pony en la cuarta temporada de Rick and Morty.