TV 

Natalie Portman, Reese Witherspoon y otras mujeres poderosas dicen que el tiempo se acabó para Woody Allen

Tras su discurso en los Golden Globes en el que abogó por los movimientos #MeToo y Time’s Up contra el acoso sexual, Oprah Winfrey se unió a algunas de las mujeres más poderosas de Hollywood para un segmento de CBS Sunday Morning para discutir la Campaña de Time’s Up y depredadores acusados ​​como Woody Allen.

Allen ha estado bastante en los titulares este mes, ya que su hija adoptiva con Mia FarrowDylan Farrow, presionó a las estrellas de Hollywood para que hablen en contra del director. Farrow ha alegado durante años que Allen abusó de ella cuando era niña. Ella señaló a los defensores de los movimientos Time’s Up y #MeToo como Blake Lively y Justin Timberlake por apoyar causas de acoso anti-sexual, pero negarse a hablar sobre trabajar con Allen.

“Te creo, Dylan”, le dijo Natalie Portman a Oprah cuando le preguntaron sobre sus acusaciones. “Te creo.”

Portman estuvo acompañada durante la entrevista por Reese Witherspoon, Kathleen Kennedy, America Ferrera, la abogada Nina Shaw, Tracee Ellis Ross y Shonda Rhimes. Todas las mujeres estuvieron de acuerdo con Portman. Cuando se le preguntó si ya se había “terminado el tiempo” para Allen en Hollywood, Rhimes respondió: “Eso espero”. Las mujeres una vez más acordaron al unísono.

“Somos humanos. Todos somos humanos “, dijo Portman sobre el problema del acoso en general. “Y creo que es tratar a las personas como a otros humanos y – y no es porque tengas una hija que respetes a una mujer, no es porque tengas una esposa o una hermana, es porque somos seres humanos, ya sea que estemos relacionados a un hombre o no. Merecemos el mismo respeto “.

Acá te dejamos el segmento completo: