TV 

NatGeo compartió el primer teaser del documental de Gustavo Cerati

NatGeo Latinoamérica ha presentado un primer vistazo de 30 segundos del episodio de su docuserie, Bios, que tendrá como protagonista a Gustavo Cerati.

Imágenes del primer cumpleaños de Benito Cerati captadas por su padre, el cantante y guitarrista argentino Gustavo Cerati, son las primeras imágenes promocionales del segundo episodios de Bios, la cual tendrá como protagonista al líder de Soda Stereo.

Bios es una docuserie de NatGeo que explorará el origen y el legado de los íconos que impulsaron la cultura en America Latina, según ha informado la propia cadena de televisión:

El capítulo será un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

Aunque aún no se sabe si el capítulo sobre Cerati contará con entrevistas a sus personas más allegadas, si se dio a conocer que el show se apoyará en imágenes y videos de archivos que ayuden a entender lo que pasaba por la mente de uno de los músicos más queridos en toda Latinoamérica.

Bios llegará a finales de año a las pantallas de NatGeo y se espera que cada capítulo tenga una duración de dos horas. Acá te dejamos el primer avance del capítulo sobre Cerati: