TV 

NBC canceló ‘Hannibal’

El show terminará su tercera temporada y luego saldrá de la programación de la cadena.

El productor Bryan Fuller tenía ambiciosos planes para la serie de Hannibal, pero parece que nunca tendrá tiempo de explorarlos en la pantalla chica. NBC acaba de cancelar Hannibal, a solo semanas del estreno de su tercera temporada. Este fue parte del comunicado:

‘Hemos estado tremendamente orgulloso de ‘Hannibal’ en sus tres temporadas. Bryan y su equipo de escritores y productores, así como nuestros actores increíbles, han traído una paleta visual de narración de cuentos que ha sido insuperable en toda la televisión – radiodifusión o cable. Agradecemos a Gaumont y todos los involucrados en el espectáculo por sus incansables esfuerzos que han hecho de ‘Hannibal’ una experiencia increíble para el público de todo el mundo’.

‘Hannibal’ posee una base de fans numerosa alrededor de la web, principalmente por la hipnótica personalidad de Mads Mikkelsen, que interpreta al personaje principal. Aún así, los 2.57 millones de espectadores que sintonizaron la premiere de la última temporada no fueron suficientes para motivar a la renovación del seriado.

Sin embargo, puede que no sea el fin del camino: Fuller dijo en un comunicado que ‘un caníbal hambriento siempre cena de nuevo’ y DeLaurentiis añadió que ‘están explorando otras opciones’: