Noticias

imagen NBC prepara reboot de ‘La Familia Monster’

NBC prepara reboot de ‘La Familia Monster’

Su guion ya está comenzando a ser escrito.

La clásica serie de comedia de monstruos de los años 60, La Familia Monster, tendrá un regreso, ya que NBC está preparando un reinicio que será desarrollado por Seth Meyers (SNL) y Jill Kargman (Odd Mom Out).

El reboot seguirá a una “familia rara que está decidida a permanecer fiel a ellos mismos, pero luchan para encajar en el moderno Brooklyn”. Los protagonistas de la entrega original estaba compuesta por personajes monstruosos que vivían en el famoso 1313 Mockingbird Lane, de Mockingbird Heights.

Esta no es la primera vez que la NBC ha intentado reiniciar el show, hace unos años Bryan Fuller (American Gods) trató de desarrollar un programa llamado Mockingbird Lane, donde Jerry O’Connell haría de Herman Munster, Portia de Rossi sería su esposa Lily y Eddie Izzard como el abuelo Wakefield. El piloto fue emitido como un especial de Halloween en 2012 pero nunca se formalizó.

Al parecer, Kargman está escribiendo en guion y estará a cargo de la producción ejecutiva, pero para saber más detalles tendremos que esperar un poco.

Por ahora, pueden recordar su versión original con el siguiente video:

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios