TV 

NBC quiere un revival de ‘30 Rock’ y ‘The Office’

La cadena de televisión se ha unido a la ola de renovar clásicos.

Según dios a conocer Deadline, el presidente de NBC, Bob Greenblatt, tiene en mente realizar revivals para varias series viejas de su compañía, entre ellas The Office, 30 Rock, Urgencias y El Ala Oeste de la Casa Blanca. 

El anuncio fue realizado durante su panel en la Asociación de Críticos de la Televisión, donde además informaron que el regreso de Will & Grace tendrá una segunda temporada. “A menudo hablamos de The Office, he hablado con Greg como cuatro veces en los últimos años. Siempre es un ‘tal vez algún día, pero no ahora’. Sin duda, la posibilidad está abierto a ello, pero no tenemos nada ahora. Si él quiere hacerlo, me gustaría hacerlo”, confesó.

“También le diría a Tina Fey ‘Hey ¿Crees que tiene sentido hacer más 30 Rock?’ y ella diría ‘No lo sé, quizás’. A Sorking le sigo diciendo ‘¿Quieres hacer El Ala Oeste de la Casa Blanca de nuevo? y él me dice ‘Sabes que me encanta esa serie y algún día me encantaría hacerlo, pero no va a pasar ahora’. También se lo dije a John Wess para Urgencias, pero no hay nada concreto excepto con Miami Vice, que es algo que sí estamos haciendo”, continuó.

Mientras esperamos que se produzcan nuevas declaraciones, les dejamos un video del revival de Will & Grace acá: