TV 

Mira la aparición de Negan en el final de temporada de The Walking Dead

El último capítulo de la sexta temporada se emitirá el 3 de abril.

Después de tanta promoción y espera, Negan, uno de los personajes más malvados de The Walking Dead llega a la producción de AMC.

En un adelanto proyectado para el mercado internacional, se puede ver la primera aparición del personaje interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan en los últimos episodios de la sexta temporada, la cual tendrá dos finales diferentes según afirma el portal uproxx.com.

Descrito por los fanáticos como uno de los villanos más grandes jamás creados, Negan se muestra en la pantalla chica en compañía de Lucille, su fiel y aterrador bate de béisbol cubierto de alambre de púas y todo su lenguaje soez, algo que no sería tan grave si no acabara con la vida de uno de los personajes más importantes de la serie, tal como lo narra el cómic.

Todavía se desconoce si el equipo de producción de la versión televisiva seguirá al pie de la letra la línea que dicta la historieta, pero lo que sí es cierto, es que Negan marcará un antes y un después en la complicada vida de los supervivientes del Apocalipsis zombie.

Echa un vistazo a la primera aparición del villano aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=9fuLXVjL4h8