TV 

Neil deGrasse Tyson será el host el primer late-night show de la historia de National Geographic

National Geographic se prepara para estrenar su primer late-night show.

El programa se llamará ‘Star Talk’ y será conducido por el renombrado físico y presentador de Cosmos, Neil deGrasse Tyson. La cablera también anunció otros dos programas durante una rueda de prensa: ‘Dino Autopsy’ y ‘History of the World’.

‘Star Talk’ se basa en el popular podcast del mismo nombre de Tyson, intentará unir la brecha entre la cultura pop y la ciencia.

Por su lado, ‘Dino Autopsy’, como el título sugiera, mostrará a paleontólogos investigando huesos de dinosaurios. El otro programa, ‘History of the world’, será una serie docu-comédica hecha por los mismos responsables de ‘El Rey de la Colina’.

Tyson, quien recientemente encontró el éxito en ‘Cosmos: A Spacetime Odyssey’, tendrá a celebridades de todo tipo, comediantes y científicos de invitados en el programa para hablar sobre los recientes desarrollos que ocurran en el planeta. NatGeo se encargará de la producción y será grabado frente a una audiencia en el American Museum of Natural History.

El programa se comenzará a emitir en 2015.

‘History of the world’ apenas está en producción, pero mezclará comedia, animación y técnicas de contar historias de documental para aproximarse a tópicos educacionales como la evolución del hombre y los orígenes de la civilización.

A mediados de año se estrenará ‘Dino Autopsy’ y combinará biología con paleontología para explorar y recrear a dinosaurios como el Tiranosaurio Rex.

Fuente: Business Insider