TV 

Netflix anuncia ‘Convicting a Murderer’, la secuela de ‘Making a Murderer’

Making a Murderer captó la atención de muchos televidentes interesados sobre el caso de Steven Avery, inculpado por el Estado de Wisconsin por el asesinato de Teresa Halbach. Sin embargo, el show también recibió muchas críticas al parcializarse a favor del asesino por lo que en esta secuela se abordará de forma más profunda.

Making A Murderer nos presentó pruebas de que la policía había manipulado el caso por el que Avery fue condenado a cadena perpetua en 2005. Esta secuela se propone mostrar la otra cara: la voz de la policía.

“Cuando se produjo Making a Murderer, muchos implicados en el lado de la aplicación de la ley no pudieron o no quisieron participar, teniendo como resultado un análisis unilateral del caso”, asegura el documentalista Shawn Rech, creador de la serie. “Convicting a Murderer examinará el caso y las acusaciones de irregularidad policial desde una perspectiva más amplia. También compartirá con los televidentes los efectos traumáticos de ser declarado culpable y vilipendiado en el tribunal de la opinión pública”, concluye.

Aquí te dejamos el tráiler de Making a Murderer para que te animes a verla y sacar tus prpias conclusiones: