TV 

Netflix anuncia que ‘La Casa de Papel’ seguirá con “un nuevo golpe y un nuevo equipo”

A pesar de que se había anunciado que La Casa de Papel llegaría al final con la segunda temporada, unos tweets misteriosos de un personaje de la serie podrían indicar que la historia podría reiniciarse.

Para este viernes 6 de abril Netflix tiene pautado el estreno de la segunda y última temporada de La Casa de Papel, la serie española que ha resultado un éxito internacionalmente. Sin embargo, una serie de mensajes en Twitter de una cuenta que dice ser El Profesor, el protagonista de la ficción, podrían dar a entender que este no será el final.

La serie, producida por Atresmedia y Vancouver Media, ya fue estrenada semanas atrás en Netflix España, por lo que sorprendería que la plataforma de streaming haya esperado hasta el estreno internacional para anunciar que esta saga continuaría.

Aquí están los tweets de El Profesor que están alborotando a todos:

Sin embargo, cabe la posibilidad de que la especulación sobre una tercera temporada no sea más que una confusión producto de la doble fecha de estreno. Es decir, los fanáticos de la serie en España ya saben cómo acaba la serie pero el resto del mundo no y con el estreno internacional de la segunda temporada tan cerca, quizá Netflix quiso hacer promoción de ella sin medir lo que generaría en los fans españoles para quienes, la segunda temporada, ya es algo viejo.

Espero que aclaren los rumores rápidamente. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de la segunda temporada aquí: