TV 

Netflix anuncia que la séptima temporada de ‘Orange Is The New Black’ será la última

Tras el poco exitoso estreno de la sexta temporada de Orange Is The New Black, Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales que el programa creado por Jenji Kohan llegará a su fin con el estreno de su séptima temporada.

La noticia fue revelada a través del Twitter de OITNB, donde publicaron un video en el que revelan el final del show:

“Después de 7 temporadas, es tiempo de ser liberada de prisión. Extrañaré a las mujeres de Litchfield y el increíble crew con el que trabajamos. Mi corazón es naranja pero se convirtió en negro” dijo Kohan en un comunicado, donde la gente de Netflix también dijo que se sentirá triste decir adiós, pero definitivamente se van por todo lo alto.

 

Este show, basado en las memorias de Piper Kerman, se convirtió en la serie original de Netflix más vista tras su estreno en 2013. Logró 12 nominaciones al Emmy en su primera temporada, ganando 3. También logró 6 nominaciones a los Golden Globes, 6 nominaciones a los WGA Awards, una a los PGA y un premio del AFI y otro Peabody.

Para esta última temporada, que debutará en verano de 2019, Jenji Kohan, creadora del show, se mantendrá como showrunner y jefa de guiones.