TV 

Netflix anuncia series de animé de ‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’

A propósito de ampliar su catálogo de animé, Netflix ha anunciado nuevas series de Altered Carbon y Pacific Rim, así como otros tres proyectos en igual formato.

Tan solo un par de días después de anunciar los proyectos animados en que está trabajando, la plataforma de streaming ha hecho lo propio con las series de animé que esta produciendo entre las que destacan una secuela de las películas de Pacific Rim y una adaptación de Altered Carbon, las novelas de ciencia ficción de Richard K. Morgan.

Netflix compartió la sinopsis de lo que será la nueva serie de Pacific Rim:

Volviendo a la batalla épica de Kaiju y Jeagers, esta serie original de anime ampliará la historia de las dos primeras películas de acción en vivo y seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotear a un Jaeger abandonado. a través de un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos.

Esta historia ya tiene dos adaptaciones live action a la gran pantalla: una dirigida por el mexicano Guillermo del Toro en 2013 y otra estrenada a comienzos de año dirigida por Steven S. DeKnight. Netflix no ha descartado lanzar nuevas películas.

Por su parte, sobre Altered Carbon, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, expresó sentirse emocionado por llevar estas historias asiáticas al resto del mundo y reveló que espera que esta “serie de producciones asiáticas encontrará admiradores en sus países de origen y en el extranjero”. Lo curioso es que está serie ya tiene una adaptación live action en la plataforma.

Los otros animé que la plataforma está desarrollando son Cagaster of an Insect Cage, una serie basada en un manga post-apocalíptico donde las personas se convierten en insectos; Trese será una serie sobrenatural basada en el folclore filipino; y Yasuke, una serie que se desarrolla en un Japón en guerra, protagonizada por Lakeith Stanfield como un ronin retirado encargado de cuidar de un niño misterioso.

Acá te dejamos el tráiler de Pacifim Rim: Uprising, la cinta más reciente en ser estrenada sobre esta historia que se convertirá en una animé televisivo gracias a Netflix: