TV 

Netflix anuncia tercera temporada de ‘GLOW’

Las Gorgeous Ladies of Wrestling volverán al ring para una tercera temporada.

Netflix ha ordenado oficialmente la tercera temporada de GLOW.  La comedia dramática de lucha de la década de los 80 es una de las mejores series originales en la plataforma de streaming.

El anuncio de esta nueva entrega llegó a través de la página de Twitter, acompañado de un pequeño teaser y un mensaje que dice “¿Creían que brillaríamos sin ustedes en Las Vegas? Hagámoslo #GLOWS3”

Esta tercera entrega debería llegar en algún momento del próximo año. Lo más probable es que esté disponible en el mes de junio, al igual que la primera y segunda temporada.

GLOW cuenta la historia de Ruth Wilder, una actriz sin trabajo y luchadora en la década de 1980 en Los Ángeles, que tiene una última oportunidad de ser una estrella cuando la empujan hacia el mundo del brillo y el spandex de la lucha de las mujeres.

La serie está centrada en una versión de ficción de Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW), un programa originalmente creado por David McLane en los años 80.

La serie fue creada por Liz Flahive y Carly Mensch, con Jenji Kohan (creadora de Orange Is the New Black), como productora.

Si todavía no la has visto, acá te dejamos los tráilers de la primera y segunda temporada: