TV 

Netflix cancela ‘Everything Sucks!’, su serie ambientada en 1996

Tras tan solo una temporada en la plataforma de streaming, Netflix ha decidido cancelar la serie ambientada en la década de los 90, Everything Sucks!

Parece ser que la serie sobre los inadaptados de la escuela secundaria en el año 1996, no tuvo el éxito esperado, The Hollywood Reporter informó que, aunque el programa tuvo buena aceptación dentro de la comunidad LGBT, le costó llegar a tener un audiencia masiva, a pesar de un pequeño grupo de seguidores leales. La serie fue especialmente elogiada por su representación lesbiana ya que siguió el proceso de revelar la sexualidad de Kate Messner (Peyton Kennedy)”.

La serie fue creada por Ben York Jones y Michael Mohan y  siguió a dos grupos de inadaptados de la escuela secundaria, el club de audiovisual y el club de teatro, que unen sus fuerzas para hacer una película en 1996, en Oregon. También hubo algunas subtramas sobre la llegada a la edad que involucra los dolores de crecer y de ser un joven adolescente en la escuela secundaria.

Fue una serie muy bien hecha y reflexiva que trae recuerdos de los tiempo en la escuela secundaria. Desafortunadamente, la primera temporada terminó con un momento de suspenso y ahora nunca sabremos qué les pasará a estos personajes en el futuro.

La serie también incluyó a Jahi Winston, Patch Darragh, Claudine Mboligikpelani Nako, Sydney Sweeney, Elijah Stevenson, Quinn Liebling y Rio Mangini.

Aquí hay algunas reacciones del elenco y los productores:

Si no la viste, acá te dejamos el tráiler: