TV 

Netflix cancela ‘Iron Fist’ tras dos temporadas

En un comunicado, Marvel y Netflix han indicado que la serie Iron Fist no volverá para una tercera temporada.

Apenas un mes después del estreno de la segunda temporada, ambos estudios han decidido ponerle fin a la serie sobre Danny Rand, según lo han expresado en un comunicado:


Iron Fist no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el trabajo duro de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos a los fanáticos que han visto estas dos temporadas, y por la colaboración que hemos compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo.


Tras una decepcionante primera temporada, Danny Rand estuvo para reclamar el lugar que le pertenece en la segunda temporada de Iron Fist; sin embargo, no le fue tan bien como para que Marvel y Netflix se aventuraran con una nueva temporada. No obstante, dejaron la puerta abierta para que el superhéroe siga apareciendo en The Defenders, la serie que lo une con Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil.

Iron Fist estuvo protagonizada por Finn Jones como Danny Rand, Jessica Henwick como Colleen Wing, Tom Pelphrey como Ward Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum, Sacha Dhawan como Davos, Simone Missick como Misty Knight y Alice Eve como Typhoid Mary

La segunda temporada de Iron Fist se estrenó en Netflix el próximo 7 de septiembre. Aquí te dejamos el traíler: