TV 

Netflix compra una nueva serie de Ricky Gervais

Netflix ha ordenado una temporada de seis episodios de After Life, la nueva serie que será escrita y dirigida por Ricky Gervais.

Todo parece indicar que Netflix quedó muy contenta con el trabajo de Gervais en Humanity, su más reciente especial de stand up comedy, ya que ha comprado su nueva serie para transmitirla a través de su plataforma de streaming.

Esta es la sinopsis oficial de After Life:

Tony tiene una vida perfecta. Pero después de que su esposa Lisa muere repentinamente, Tony cambia. Después de pensar en quitarse la vida, decide vivir el tiempo suficiente para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que quiera a partir de ahora. Él piensa que es como un superpoder, sin importarle a él ni a nadie más, pero resulta ser complicado cuando todos intentan salvar al tipo agradable que solían conocer.

Ricy Gervais, además de dirigir y escribir la serie, fungirá como productor ejecutivo junto a su amigo, Charlie Hanson.

Esta será la cuarta colaboración de Gervais con Netflix tras su especial de stand up, la serie Derek y su película Special Correspondents.

En 2001, Gervais creó, escribió y dirigió The Office junto a Stephen Merchant y desde entonces ha hecho un montón de series entre las cuales destacan Extras, Life is Too Short, la versión americana de The Office y The Ricky Gervais Show.

Además, en 2009, el británico de 56 años hizo su debut como director de largometrajes con The Invention of Lying, cinta en que protagonizo junto a Jennifer Gardner. Puedes ver el tráiler aquí:

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV