TV 

Netflix confirma capítulo final de dos horas de ‘Sense8’ para despedir la serie

La noticia fue revelada por una de las hermanas Wachowski.

A comienzos de este mes, Netflix dio a conocer la triste noticia de que cancelaría su serie  Sense8, luego de solo dos temporadas. Al respecto, sus fanáticos iniciaron una campaña para que el programa regresara a la plataforma de alguna u otra forma.

Ahora, la  co-creadora del show, Lana Wachowski, ha tomado la cuenta oficial de Twitter de Sense8 para informar que sus peticiones dieron resultado y la serie regresará con un último episodio de despedida. “Improbable, imprevisiblemente, su amor le ha devuelto la vida a Sense8 … Es un placer para mí, así como Netflix (créanme, les encanta el show tanto como nosotros, pero los números siempre han sido un reto) anunciar que habrá otro especial de dos horas lanzado el próximo año. Después de eso … esta experiencia me ha enseñado algo, NUNCA lo sabes. Gracias a todos. Ahora vamos a averiguar qué le sucede a Wolfgang“, escribió.

La fecha exacta de salida no fue revela, así que tendremos que esperar hasta 2018 para ver el regreso de Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae, Brian J. Wright, Max Riemel y Terrence Mann a la trama. Por ahora les dejamos un video del la serie a continuación: