TV 

Netflix confirma que la tercera temporada de ‘Daredevil’ llegará este año

Hacia el final del video de las ganancias de Netflix, el CEO del gigante del streaming, Ted Sarandos, habló sobre traer de vuelta nuevas temporadas de los shows favoritos de la plataforma para la segunda mitad de 2018. Sorprendentemente, el nombre de Daredevil fue parte de esa lista.

“En corto plazo, tenemos nuevas temporadas para la segunda mitad de este año de Orange Is The New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, el final de House of Cards, la serie de seguimiento de Making a Murderer“, dijo Sarandos.

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

Recordemos que Daredevil  es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios (de las cuales ya cuenta con Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) que culminan en una miniserie sobre el grupo conocido como The Defenders.

Todo indica que el grupo completo de The Defenders estará adueñándose de Netflix durante 2018. La segunda temporada de Jessica Jones se estrenó en marzo y ya le confirmaron una tercera, la segunda temporada de Luke Cage llegó el pasado 22 de junio, la segunda temporada de Iron Fist  llegará este 7 de septiembre, y ahora también sabemos que antes de que acabe el año podremos disfrutar de la tercera temporada de Daredevil.

Para que vayas calentando motores, puedes volver a ver la segunda temporada de la serie. Aquí te dejamos el tráiler: