TV 

Netflix confirma tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ con gran parte del reparto

Tras muchos rumores, Netflix ha confirmado que habrá una tercera temporada La Casa de Papel y llegará en 2019, exclusivamente en la plataforma de streaming.

Luego de que la primera temporada se estrenara en España, sin hacer mucho ruido, en Antena 3 y Netflix comprara los derechos de retransmisión en el resto del mundo, La Casa de Papel se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo, por lo que el gigante del streaming ha decidido hacerse con los derechos de producción y continuar la serie, protagonizada por El Profesor y sus secuaces, por su cuenta.

Anteriormente se había anunciado que la segunda temporada de la serie marcaría el final de la misma. Sin embargo, la fiebre que persiste en los fanáticos, hizo cambiar a todos de opinión:

Se estima que gran parte del elenco vuelva para la tercera parte ya que son justamente sus personalidades volátiles lo que generan furor entre los espectadores.

Recientemente, Netflix informó que La Casa de Papel se había convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma. Puedes ver el tráiler de su segunda temporada aquí:

Relacionado

La serie de Scarlet Witch ya tiene guionista

TV