TV 

Netflix está haciendo una serie no animada de Zelda

Por décadas, los fans de Nintendo han pedido que se haga algo con ‘The Legend of Zelda’. Películas, series, lo que sea.

Estas súplicas fueron escuchadas porque, al parecer, Netflix está preparando una serie no animada basada en el famoso videojuego. Nintendo está trabajando de cerca con los productores del servicio de streaming pero podrían desechar la idea si no encaja con su visión de la serie.

Aparentemente, Netflix lo ve como una versión más orientada a la familia de Game of Thrones.

The Wall Street Journal reveló la noticia, aunque ninguna de las partes la ha confirmado.

La historia de ‘The Legend of Zelda’ muestra a un chico llamado Link que hace de todo por salvar a una princesa llamada Zelda. En el camino, aprende los poderes del misterioso Triforce, obtiene armas antiguas y salva a la princesa derrotando al malvado Ganon.

Se trata de una de las franquicias más populares de todos los tiempos, pero a pesar de que están trabajando duro en ello, el programa aún está lejos de llegar al público. Aún les falta encontrar un escritor que tenga una buena perspectiva de la serie y luego comenzar a desarrollarla.

Nintendo ha estado buscando la forma de hacer de Zelda algo más grande que un videojuego. Hace algunos años contemplaron la idea de hacer una especie de película interactiva que nunca se llegó a hacer.