TV 

Netflix está preparando una serie animada de ‘Rápido & Furioso’

Las aventuras de Dominic Toretto pronto llegarán a toda la familia gracias a una alianza entre Netflix y DreamWorks Animation para adaptar la saga Rápido & Furioso a una serie animada.

Vin DieselNeal Moritz y Chris Morgan serán los productores de esta serie que tratará Tony Toretto, el primo adolescente de Dom, que y sus amigos, quienes son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite para ayudar a acabar con una organización criminal empeñada en dominar el mundo.

Con ocho cintas multimillonarias, un spin-off en puertas y, ahora, una serie animada esta saga de autos parece estar lejos de llegar a su final.

Melissa Cobb, vicepresidente de DreamWorks Animation, ha expresado lo siguiente acerca del acuerdo:

La franquicia Rápido & Furioso es un fenómeno mundial amado por audiencias de todas las edades, y estamos ansiosos por comenzar la nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de los largometrajes.

En 2017, The Fate of Furious, la octava entrega de la saga, recaudó más de 1.200.000 millones de dólares en taquilla. Puedes ver el tráiler aquí: