Y lo protagoniza su tierno perrito, Comet (¿o quizás su hijo, o nieto?).
Han pasado trece años desde que la familia Tanner apareciera por última vez en nuestras pantallas de TV. Eso cambiará el 26 de febrero de 2016 cuando la resurrección de trece episodios de Netflix, oficialmente titulada ‘Fuller House’, llegue finalmente a nuestras manos.
En ella, las aventuras, que iniciaron en 1987, continúan con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), recientemente viuda y con residencia en San Francisco. La hermana más joven/aspirante a músico Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga/madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).
Además, cuenta con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).
‘Fuller House’ es una producción de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions en asociación con Warner Horizon Television para Netflix. Robert. L Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son productores ejecutivos de la serie, la cual fue creada por Franklin. John Stamos es productor.
El adelanto: