TV 

Netflix estrena otro tráiler de la adaptación televisiva de ‘Una Serie De Eventos Desafortunados’

El segundo hasta ahora.

El mes de enero dará a luz a la nueva producción original de Netflix, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, proyecto liderado por el comediante y actor Neil Patrick Harris, que acaba de lanzar otro tráiler oficial.

Basada en la serie de libros best-sellers alrededor del mundo bajo el mismo nombre que narra la turbulenta vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire después de la intempestiva muerte de sus padres en un incendio. Tras una descuidada vigilancia, los niños inicialmente son colocados bajo la custodia de un pariente lejano llamado Conde Olaf, una figura misteriosa y tortuosa que busca robar su herencia.

Después de que sus elaborados planes son frustrados y malas intenciones han sido reveladas, el Conde Olaf (Neil Patrick Harris) emplea una variedad de disfraces extravagantes para imponerse en el camino de los niños, causando caos para los Baudelaire y sus subsiguientes guardianes.

Además de Harris, la serie está protagonizado por Patrick Warburton, Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Joan Cusack, Alfre Woodard, Catherine O’Hara, K. Todd Freeman, entre otros.

Mira el tráiler acá: