TV 

Netflix ha compartido las primeras imágenes de ‘Sex Education’, la serie protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield sobre las experiencias sexuales en la adolescencia

Netflix ha elegido el próximo 11 de enero de 2019 como la fecha en que se estrenará Sex Education, la serie en que Gillian Anderson (The X Files) le da consejos sexuales a Asa Butterfield (Hugo), por lo que la plataforma ha revelado las primeras imágenes del show.

Todo apunta a que Sex Education se convertirá en el nuevo éxito adolescente del servicio de streaming, ya que adordará el despertar sexual y los dramas propios de la juventud.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:


Rodeado de manuales, videos y conversaciones tediosamente abiertas sobre el sexo, Otis es un renuente experto en el tema. Cuando su vida familiar se revela en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento especializado para obtener estatus. Se une a Maeve, una chica mala que cuida con el látigo, y juntos crean una clínica clandestina de terapia sexual para lidiar con los problemas extraños y maravillosos de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede necesitar una terapia propia.


Además de Anderson y Butterfield, la serie será protagonizada por James Purefoy, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Kedar Williams-Stirling, Aimee-Lou Wood y Connor Swindells.

Acá te dejamos las primeras imágenes: