TV 

Netflix lanza primer tráiler de su serie animé de ‘Ultraman’

Netflix ha compartido el tráiler oficial de Ultraman, la continuación del clásico animé japonés que se estrenará en la plataforma durante la primavera de 2019.

52 después, Ultraman está de regreso con una continuación que nos presenta una batalla generacional por ver quien es el encargado de defender la tierra de una nueva invasión alienígena.

La serie original tuvo un total de 39 episodios, emitidos entre en 1966 y 1967, y fue muy popular en Japón, su país de origen.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:


Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata del Partido Científico de Búsqueda Especial para salvar a la Tierra de una invasión de terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria, y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman.


Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki serán los directores de la serie, mientras que las voces principales serán interpretadas por Takuya Eguchi, Megumi Han, Ryohei Kimura y Hideyuki Tanak.

Ultraman llegará a la pantalla de Netflix el próximo 1º de abril de 2019. Acá te dejamos el tráiler: