TV 

Netflix lanza tráiler de la serie animada de ‘Boss Baby’

Luego de su paso por los Oscars en la nominación como Mejor Película Animada, Boss Baby de DreamWorks acaba de lanzar el primer tráiler de su propia serie animada.

La serie será una adaptación de Netflix titulada Boss Baby: Back In Business y tendrá episodios que se estrenaran en la plataforma de streaming este 6 de abril.

DreamWorks Animation Television y la nueva serie de Netflix, The Boss Baby: Back in Business retomaron donde la película nominada al Oscar lo dejó, con Boss Baby aprendiendo a navegar su nueva vida”, dice la declaración oficial. “Quiere lo que cualquier ejecutivo de bebés moderno quiere: todo, no solo la oficina de la esquina, sino la familia perfecta en casa. Él ama a ambos mundos, y Boss Baby tiene las habilidades para tener éxito en ambos. Él tiene conocimiento corporativo, pero lo más importante es que tiene un hermano mayor, mejor amigo y socio en el crimen con Tim Templeton“.

Esta es la sinopsis oficial:

Con los cachorros fuera del camino (por ahora) el negocio está en auge para Baby Corp, pero los desafíos son grandes, y hay nuevas amenazas para Baby Love: bebés de pesadilla en la naturaleza cuyo mal comportamiento es terrible para la marca, y los gatos empeñado en la anarquía absoluta. Es mucho para manejar, pero eso es lo que se necesita para ser el jefe bebé.

Del productor ejecutivo ganador del Emmy, Brandon Sawyer (Pinguinos de Madagascar), la serie presenta los talentos de voz de JP Karliak (Wabbit: A Loony Tunes Production) como Boss Baby; Pierce Gagnon (Looper, Tomorrowland) como hermano y mejor amigo de Boss Baby, Tim. La sensación de YouTube, Flula Borg como supervisora ​​de Boss Baby, Mega Fat CEO Baby; Kevin Michael Richardson (All Hail King Julien, Cleveland Show) como el brujeril número 99, bebé Jimbo; junto con apariciones de invitados especiales de Tony Hale (Veep, Arrested Development) y Nicole Sullivan (MADtv, King of Queens).

Acá te dejamos el tráiler: