TV 

Netflix lanza tráiler de su adaptación animada de ‘She-Ra and the Princesses of Power’

Netflix ha compartido un nuevo avance de She-Ra and the Princesses of Power, su nueva serie animada spin-off de Masters of the Universe.

Warriors, el tema de Aaliyah Rose, musicaliza el nuevo avance de She-Ra and the Princesses of Power, en el cual se puede ver la Princesa Adora respondiendo al llamado destino y defender su planeta natal de las fuerzas del mal.

Este es la sinopsis oficial de la serie:


She-Ra y las Princesas del poder cuenta la historia de una huérfana llamada Adora, quien deja atrás su vida anterior en la malvada Horda cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica guerrera princesa. , She-Ra. Ambientada en un mundo en el que las mujeres están a la vanguardia sin reparos, la serie presenta personajes femeninos indomables, cada uno con sus habilidades y defectos únicos para empoderar y entretener al público en todas partes.


La serie fue creada por Noelle Stevenson a partir de la caricatura de Filmation lanzada en 1985. El elenco de voces incluye a Aimee Carrero, Karen Fukuhara, AJ Michalka, Marcus Scribner, Reshma Shetty Lorraine Toussaint y Keston John.

She-Ra and the Princesses of Power aterrizará en Netflix el próximo 13 de noviembre de 2018. Acá te dejamos el tráiler: