TV 

Netflix lanzará docuserie sobre la Juventus de Turín

Netflix confirmó la realización de un documental sobre la Juventus de Turín, que se estrenará a principios del 2018 y buscará transmitir las historias de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del cuadro italiano, por lo que mostrará una parte del día a día del equipo. Así que los fans podrán disfrutar de todo lo que ocurre detrás de cámaras en la Vecchia Signora.

Este material audiovisual constará de cuatro capítulos con duración de una hora. Un dato interesante de este documental, es que la Juventus es el primer equipo de futbol en tener su propio documental producido por Netflix.

Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy orgullosos de que la Juventus sea el primer club de fútbol en ser protagonista de un Documental Original de Netflix”, comentó Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales del servicio de streaming.

Por su parte, Federico Palomba, dijo que este tipo de colaboraciones confirman su pasión por la innovación y por ser, una marca de Sport y Entertainment. Añadió que están decididos por llegar a todos los aficionados del mundo y millones de usuarios de Netflix y que gracias a esta serie documental, podrán conocer a la Juventus desde todos los ángulos posibles.

La empresa de entretenimiento streaming, se encarga de distribuir su contenido en más de 190 países del mundo y ya cuenta con más de 104 millones de suscriptores.