TV 

Netflix lanzará nueva serie antológica de terror de Guillermo del Toro

Netflix ha comprado los derechos para transmitir 10 After Midnight, una serie antológica llena de terror y fantasía creada por el mexicano Guillermo del Toro.

The Hollywood Reporter ha informado que Netflix se ha hecho de los servicios de 10 After Midnight, una serie que será curada por el ganador del Oscar, Guillermo del Toro, quien, además de supervisarla, también dirigirá y escribirá algunos capítulos.

Para 10 After Midnight, el mexicano volverá a colaborar con  J. Miles Dale, productor de The Shape of Water, quien hará lo propio con esta nueva serie.

Según el informe, Del Toro seleccionará a un equipo de lo que Netflix describe como “los mejores escritores y nuevos cineastas del género” para dar vida a su selección de historias.

Desde ya se compara a 10 After Midnight con Black Mirror, una de las series antológicas más exitosas de la plataforma de streaming.

La nueva serie será la segunda colaboración de Del Toro con Netflix ya que su serie animada, Trollhunters, ya ha estrenado dos temporadas en el servicio de contenido on-demand.

La tercera y última temporada de Trollhunters se estrena el próximo 25 de mayo. Puedes ver el tráiler aquí: