TV 

Netflix lanzará segundo especial de Dave Chappelle en año nuevo

Netflix sorprendió hoy al público al anunciar un segundo especial de stand-up de Dave Chappelle que se lanzará en la víspera de Año Nuevo. Además de Equanimity previamente anunciado, Netflix también lanzará Dave Chappelle: The Bird Revelation este 31 de diciembre .

Estos serían el tercer y cuarto especial de comedia de Chappelle en exclusiva para Netflix este año, y es la segunda vez que la plataforma de streaming lanza dos especiales del comediante un mismo día. The Age of Spin: Dave Chappelle Live at the Hollywood Palladium y Deep in the Heart of Texas: Dave Chappelle Live at Austin City Limits también salieron el mismo día a comienzos de este año.

El comediante ganador del Emmy, está coronando un año excepcional con un stand-up repleto de nuevo material abrasador, autorreflexión y amor duro. Chappelle presenta un espectáculo especial de bienvenida, filmado frente a una casa abarrotada en el histórico Warner Theatre en Washington D.C. En Equanimity el comediante se regodea hilarantemente al discutir sobre la cultura y la clase, la política y sobre la dura idea de envejecer.

Dave Chappelle: The Bird Revelation fue filmado en The Comedy Store en Los Angeles el 20 de noviembre de 2017.

Acá te dejamos los tráilers de ambos especiales para que los disfrutes este año nuevo mientras tu mamá prepara la cena: