TV 

Netflix ordena oficialmente la serie de ‘The Punisher’

El anunció fue hecho por las redes sociales del servicio de Streaming.

The Punisher es uno de los personajes que Marvel no ha logrado impulsar fuera de los cómics, tras una película bastante regular, todo parecía indicar que Frank Castle permanecería en el mundo de las historietas, sin embargo, la redención de Daredevil en el nuevo universo televisivo que ha ido creando y desarrollando Netflix, le abrió la oportunidad nuevamente al anti-héroe. Tras una aparición en la segunda temporada de la serie, consiguió que el servicio de streaming empezará a trabajar su show en solitario.

La serie de The Punisher sería la sexta apuesta que realizará Netflix con superhéroes, actualmente tienen al aire a Daredevil y Jessica Jones, próximamente vienen Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

El personaje de Frank Castle está siendo interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead) y ha conseguido una muy buena recepción por parte de los fanáticos y la crítica.

Por los momentos, se desconoce el director y posible fecha de estreno pero cumplimos con dejarte el anuncio oficial debajo de estas líneas:

The Punisher volvió. Listo y cargado.