TV 

Netflix ordena ‘Seis Manos’, un nuevo animé ambientado en México hecho por los productores de ‘Castlevania’

Ambientada en el México de 1970, Seis Manos contará la historia de cuatro agentes de la DEA que combate el crimen en la frontera con Estados Unidos.

Viz Media y Powerhouse Animations, productores de la serie animada Castlevania, volverán a la plataforma de streaming Netflix en Seis Manos, un nuevo animé que tendrá al territorio mexicano como localización principal, según reporta Deadline.

Las empresas han compartido la sinopsis oficial de la serie:

Situada en México en la era de 1970, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con un agente de la DEA y un Federale mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor sea asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

La serie está co-creada por el CEO de Powerhouse, Brad Graeber, y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series).

Castlevania, la otra serie de Viz Media y Powerhouse Animations para Netflix, cuenta la historia de la familia Belmont y su eterna misión para librar al mundo de los vampiros molestos y ya ha sido confirmada para una segunda temporada.

La temporada debut está compuesta solo por cuatro episodios, pero ya se confirmó que su sucesora tendrá ocho episodios. Puedes ver el tráiler aquí: