TV 

Netflix prepara serie de TV de ‘The Umbrella Academy’, el cómic de Gerard Way (My Chemical Romance)

Previamente, mientras hablaba de una posible reunión de My Chemical Brothers, el artista dijo que estaba trabajando en una nueva serie cómica.

Netflix está trabajando en una adaptación para uno de los comics más famosos de Gerard Way, conocido por haber sido el vocalista de My Chemical Romance, con Jeremy Slater involucrado en el proyecto.

Para los que no conocían esta faceta de Way, él comenzó a escribir historietas desde muy temprana edad, sin embargo por compromisos con su antigua banda tuvo que dejarlo a un lado. Una de las más llamativas es The Umbrella Academy, compuesta por tres volúmenes hasta ahora y ganadora del Premio Eisner como mejor serie limitada.

Su trama se basa en 1997, donde un inventor millonario – que es realmente un extranjero disfrazado – adopta a siete niños superpoderosos para formar un equipo. Nueve años después de separarse, tienen que unirse para salvar su mundo, un universo alternativo en el que John F. Kennedy nunca fue asesinado.

Se desconoce gran parte de su desarrollo, así como su fecha de salida, por lo que tendremos que esperar que la plataforma streaming se pronuncie con nuevos detalles.

Les dejamos un video de su creador hablando del proyecto: