TV 

Netflix prepara una serie sobre las canciones de Dolly Parton

La cantante Dolly Parton ha anunciado un acuerdo con Netflix para realizar una serie antológica sobre sus canciones que está prevista a estrenarse en algún momento de 2019.

La serie aún no tiene título pero se ha hecho público que constará de ocho capítulos, cada uno dedicado a una canción distinta de la compositora nacida en Tennessee hace 72 años.

Parton, en un comunicado de prensa, ha expresado lo siguiente:

Como compositora, siempre he disfrutado contando historias a través de mi música. Estoy encantada de traer algunas de mis canciones favoritas a la vida con Netflix. Esperamos que nuestra serie inspire y entretenga a las familias y a la gente de todas las generaciones, y quiero agradecer a la buena gente de Netflix y Warner Bros. TV por su increíble apoyo.

La serie contará con la producción de Warner y de Dixie Pixie Productions, compañía de Parton, quien además fungirá como productora ejecutiva.

También se informó que la artista aparecerá en algunos de esos capítulo; sin embargo, no se dio mayor detalle sobre el rol que tendrá frente a las pantallas.

Seguramente, Jolene será una de las canciones que inspiren algún capítulo de la serie. Puedes escucharla aquí: