TV 

Netflix presenta el tráiler del reboot de ‘Lost In Space’

Netflix ha presentado el primer trailer e imágenes de Lost in Space echándonos un vistazo al tan esperado reboot de la serie de ciencia ficción.

Lost in Space ha sido uno de los programas de televisión más ambiciosos en el expediente del gigante de servicio de streaming durante bastante tiempo. Finalmente es casi hora de ver cómo luce este reboot, ya que Netflix ha anunciado una fecha de estreno para el 13 de abril, al tiempo que revela las primeras imágenes del programa.

Creado por el dúo de guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless de Dracula Untold, y el alumno de Once Upon a Time in Wonderland y Prison Break, Zack Estrin.  Lost in Space es descrito como una “reinvención dramática y moderna” de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los 60.

La historia transcurre 30 años en el futuro, cuando la colonización espacial ya es una realidad, y gira en torno a la familia Robinson, ya que se convierten en uno de los pocos seleccionados para crear un mundo mejor en un planeta nuevo. Pero durante su aventura, los Robinson se ven desorientados y luchando por encontrar el camino hacia su nuevo hogar.

Este trailer de Lost in Space es menos un trailer tradicional y más un teaser o video de anuncio, simplemente dando a la gente una pista de la existencia del programa.

La serie de 10 episodios está protagonizada por Toby Stephens (Space Cowboys), Molly Parker (House of Cards), Ignacio Serricchio (The Wedding Ringer), Taylor Russell (The Maze), Mina Sundwall (Maggie’s Plan), Maxwell Jenkins (The Mysteries of Laura), Parker Posey (Superman Returns) y Raza Jaffrey (Homeland).

Acá están en el tráiler y las imágenes de Lost In Space: